Acoples Hidraulicos

Tenemos gran variedad de acoples para los diversos tipos de manguera tanto hidráulicas como industriales .Acoples Camlok , Acoples Rapidos.

AcoplesCamlok:Los acoples se clasifican básicamente en dos tipos: las Reusables y las Permanentes. Las primeras son conexiones que se pueden recuperar y ensamblar otra vez en una manguera nueva. Tradicionalmente esto se da en aplicaciones de presión moderada, donde en los rangos de baja presión se utilizan conexiones de una pieza en material de latón, mientras en media y alta presión se utilizan conexiones de dos piezas generalmente en acero. Los Acoples permanentes se sujetan a la manguera por una deformación del metal a través de troqueles y un equipo de acoplamiento. Estas no se pueden recuperar, además de que son más seguras en aplicaciones de muy alta y extrema presión donde los espesores del metal son mayores y los diseños más robustos. Las hay de una sola pieza y de dos piezas, donde el tipo de troquelado puede ser característico de una determinada marca. Un recubrimiento especial se tiene en los nuevos diseños, lo cual les permite una mayor resistencia a la corrosión en condiciones severas de uso. Los puertos o cuerdas de las conexiones se disponen en estándar Americano, Británico, Alemán o Japonés.

Acoples Rápidos:Estos dispositivos poseen pequeños balines en el cuerpo del acople que engranan en una cavidad de la espiga para retenerlo firmemente y abrir la válvula interna, permitiendo el paso del fluido. El acoplamiento, al ser giratorio, evita que la manguera quede torcida o enrollada. Al retraerse la manga deslizante provista en el acople, los balines se abren y permiten desconectar la espiga insertada y una válvula automática accionada por resortes sella instantáneamente, eliminando posibles fugas.